Es probable que, si la televisión fuese una persona, la mayoría de nosotros preferiríamos que se mantuviera alejada de nuestros hijos. ¿Por qué, entonces, la sociedad se inclina cada vez más a dejar a los niños frente a la televisión, ocupando el lugar de los padres en su orientación? ¿Qué enseña la televisión? En estas páginas el filósofo austríaco Karl R. Popper, al igual que Karol Wojtyla, Charles Condry y Charles S. Clark, abordan este y otros importantes problemas que giran alrededor de este medio. Lejos de ser aleccionador, el panorama que La televisión es mala maestra nos presenta es iluminador y conciso; tal vez con su lectura logremos cambiar no sólo nuestra forma de ver la televisión, sino, también, la forma en que nos vemos a través de ella.i dreamed my wife cheated on me
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Introducción: Popper, el papa y la televisión, por Giancarlo Bosetti 9
I. Una patente para producir televisión, por Karl R. Poppper 37
II. La potencia de los medios de información, por Karol Wojtyla 51
III. Ladrona de tiempo, criada infiel, por John Condry 61
IV. La violencia en televisión, por Charles S. Clark 85
Anexo 99
Cronología 101
Referencias bibliográficas 105women looking to cheat
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Colección: Varias
Formato: 11 x 17 cm., 106 pp.
Primera edición: 1998
Última edición: 2006