La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica, o una asociación. Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores -empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación-, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica.
"El surgimiento de nuevas tecnologías y de nuevas preocupaciones en nuestra sociedad -comentan los autores- implica nuevos retos de comunicación. Queremos aportar una visión sobre la importancia de una efectiva comunicación en situaciones de crisis y, sobre todo, nuestra experiencia. Nuestra intención es que éste sea un texto útil, que considere las peculiaridades de nuestro entorno y la complejidad del momento que vivimos."wives who cheat on husbands
go redirect
read
click all women cheat
all wives cheat
click here reasons why wives cheat on their husbands
std test kits
open sign of std
kr vijaya sex stories
open free online gay sex stories
lisinopril and simvastatin side effects
site lisinopril and simvastatin side effects
bystolic copay card
click does bystolic have a generic
bystolic discount card
click bystolic coupon 2013
cialis sample coupon
link coupon prescription
Colección: Tezontle
Formato: 13,5 x 21 cm., 176 pp.
Primera edición: 2009
Última edición: 2009