En esta obra, el autor nos ofrece un relato sagaz, donde la vida del pequeño y frágil Enrique, el hilo conductor de la narración, de forma súbita pierde su carácter infantil para sumergirse irremediablemente en el corrupto y agresivo mundo de los adultos: las nimias historias de ese niño provinciano cambiarán vertiginosamente después de la muerte de sus padres, y Enrique batirá las olas del abandono y la soledad refugiándose en la profundidad de un desenfrenado amor homosexual, tan intenso como peligroso.
Fiel al estilo narrativo que lo ha colocado como uno de los autores más importantes de las letras mexicanas, López Páez nos conduce en estas páginas por escenarios inolvidables de la capital mexicana y de Europa, plagados de historias clandestinas que, ocultas detrás de la inocencia infantil, revelan una realidad desconcertante, provista de perspicacia, humor e ironía.
¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.cheat wife
read why do husbands have affairs
infidelity
link husband cheated wife
viagra free coupon
paine.edu prescription coupon card
bystolic discount card
click bystolic coupon 2013
Colección: Letras mexicanas
Formato: 16,5 x 23 cm., 159 pp.
Primera edición: 2012
Última edición: 2012