"La señorita Sonia se entusiasma en la semioscuridad del compartimento de un tren de larga distancia con el espléndido capitán de húsares que la conduce (¿la conduce?) a los placeres del diálogo filosófico y de la perversión.
Como en otras novelas escritas por mujeres, el eco de Sherezade está siempre presente y quien narra la historia tiene el lugar decisivo: ajena a las precauciones restrictivas de la literatura moderna, la narradora analiza las pasiones, sabe todo sobre todos y se desplaza con malicia por la superficie del relato; exterior a la trama, la ilumina con su intrigante ironía.
Sería exagerado decir que esta novela inaugura la literatura erótica en Argentina; en realidad sólo actualiza entre nosotros una narrativa que hace de la sabiduría y el goce de la mujer su tema central."
Ricardo Piglia (autor del prólogo)
"De alguna forma, escribir sobre el erotismo -cuestión muy diferente a la sexualidad- es reflexionar sobre nosotros mismos en la relación con los otros. En este sentido, mi sistema de análisis iría encaminado a situar un cuerpo en el mundo e intentar descubrir cuáles son sus posibilidades y dónde se hallan sus límites. Esta novela ha sido para mí un sistema de conocimientos del individuo. Escribir es, sobre todo, una pasión. Algo que se siente como una necesidad y también -creo- es lo único que más o menos sé hacer.
Además, escribir es, al mismo tiempo, un método de conocimiento individual y colectivo. Se trata de definirse personalmente para intentar luego comunicarse."
Susana Constantei dreamed my wife cheated on me
read wifes that cheat
free spyware apps for cell phones
spy on calls spyware for android
pharmacy discount
open walgreen coupons printable
Colección: Tierra firme
Formato: 13,5 x 21 cm., 104 pp.
Primera edición: 2013
Última edición: 2013