Un bello libro, concebido y realizado con plena sensibilidad, sentido del humor, simpatía hacia el mundo infantil, gusto y amor por la vida. La historia de un día común y corriente en la vida de un perro, de cara chata, con una suerte de gesto de tedio, pesado, pachorrudo y perezoso, que se despierta tarde y comienza una jornada, cerca de las doce y entre somnolencias, de variadas sorpresas e invocación de deseos. Los dibujos de Meschenmoser -autor también del texto- son ágiles, vivos y revelan una extraña intuición vital.
En 3 deseos para el señor Pug, el protagonista es un perro de ánimo cansino y humor perruno (nunca mejor dicho) que tiene un muy mal día que no tiene visos de mejorar: no tiene café ni cereales para desayunar, afuera cae una lluvia torrencial que le impide salir y que, para colmo, ha empapado y estropeado el periódico. El señor Pug está convencido de que hubiera sido mejor no levantarse, pero todo cambia cuando aparece una bonita hada de colores dispuesta a mejorar el día del señor Pug, aunque parece que él no está dispuesto a colaborar con ella.
Meschenmoser con sus ilustraciones y unas pocas palabras consigue impregnar las páginas del libro con el ánimo del protagonista, el carácter anodino y un tanto hosco del señor Pug gobierna el principio del libro, pero con toques de simpatía y ternura consigue que una historia sencilla sobre el día a día haga que el lector acabe con una sonrisa.
"Meschenmoser es uno de los más exitosos y admirados ilustradores jóvenes para niños en Alemania."
Wilkins Farag
"Las criaturas [de Meschenmoser] no son suaves y tiernas, sino refrescantemente simpáticas."
The New York Timeswomen looking to cheat
read click here
cheat wife
read why do husbands have affairs
kr vijaya sex stories
open free online gay sex stories
cialis sample coupon
link coupon prescription
Colección: A la orilla del viento (infantiles)
Formato: Empastado; 17,5 x 16,7 cm., 48 pp.
Primera edición: 2013
Última edición: 2013