Basados en una lectura atenta y sensible del Quijote, estos ensayos abordan aspectos poco conocidos del arte cervantino. "El prólogo de 1605 y sus malabarismos" muestra el carácter complejo y la profunda ambigüedad de esa peculiar introducción de Cervantes a su obra; "El imprevisible narrador en el Quijote" analiza las constantes transformaciones de la voz narrativa; "Alonso Quijano no era su nombre" trata de echar por tierra un viejo mito en torno al caballero andante, y "Don Quijote ¿muere cuerdo?" cuestiona cierta idea generalizada respecto al tema de la locura en el personaje.
Con esta obra, Margit Frenk consigue demostrar que aún no se ha dicho todo sobre la novela de Cervantes y que, al releer el Quijote, se renueva también el lector y se halla siempre una nueva forma de maravillarse.
La inabarcable novela de Miguel de Cervantes tiene en la de Margit Frenk una lectura sabia, inteligente, imaginativa, mediante la cual la autora anda en los pormenores, misterios, sombras y luces que habita el Quijote, para perfilar estos cuatro ensayos magistrales acerca de los malabarismos del prólogo de 1605, la eficaz versatilidad del incomparable narrador y, por último, los temas de la locura y la muerte. La obra cervantina, como muestra Frenk, goza en los días que corren de plena vitalidad.prescription coupon card
markthrice.com free discount prescription cards
viagra free coupon
paine.edu prescription coupon card
Preámbulo 9
El prólogo de 1605 y sus malabarismos 11
El imprevisible narrador en el Quijote 21
Alonso Quijano no era su nombre 37
Don Quijote ¿muere cuerdo? 49free spyware apps for cell phones
spy on calls spyware for android
reasons women cheat on their husbands
site reasons people cheat
zovirax 400mg
site clomiphene pill
lisinopril and simvastatin side effects
site lisinopril and simvastatin side effects
Colección: Lengua y estudios literarios
Formato: 13,5 x 21 cm., 58 pp.
Primera edición: 2013
Última edición: 2013