Élmer, el elefante de colores, estaba aburrido. Faltaban dos días para el desfile del Día Élmer -el día en que los elefantes se pintan con alegres colores-. La pintura estaba lista y los elefantes pensaban tranquilamente en cómo se pintarían esta vez.
Élmer no tenía que pensar. Siempre se pintaba de gris para el desfile, el único elefante gris. "Es hora de dar un paseo", se dijo.
Élmer crece con sus lectores, pero no deja de ser tan divertido y travieso como siempre.
En Otra broma de Élmer, nuestro protagonista se siente más diferente que nunca, entre toda su manada es único. Mientras todos sus compañeros son grises, color elefante, Élmer es de muchos colores, es amarillo, naranja, verde, morado, negro, rojo, blanco...
Una noche Élmer decide gastar una broma y pintar a todos sus compañeros igual que él. A la mañana siguiente todo es confusión: ¿Quién es Élmer? ¿Quién es quién? Todos los elefantes deciden entrar en el agua y lavarse, pero al salir descubren que Élmer sigue sin estar, ¡todos son grises! La manada ha perdido su alegría, la manada sin un Élmer no sería lo mismo. Deben convencer a Élmer para que vuelva a ser el de siempre.
El Fondo de cultura Económica también ha publicado El chapuzón de Élmer y El baño de Élmer. Dos libros para el baño de los más pequeños, resistentes al agua y ¡que suenan y te mojan al apretarlos!why does husbands cheat
open read
reason why husband cheat
link wives cheat
women looking to cheat
read click here
i cheated on my husband
open online
free spyware apps for cell phones
spy for phone spyware for android
Colección: A la orilla del viento (infantiles)
Formato: Empastado; 20,5 x 24 cm., 28 pp.
Primera edición: 1994
Última edición: 1994