En el Club de Arte de la calle Pezuña tendrá lugar una exposición. Los animales artistas expondrán sus mejores pinturas, por lo que todos trabajan afanosamente para lograr la más bella. Sin embargo, Pablo el elefante no sabe qué plasmar en su lienzo: sufre el típico bloqueo del creador. Alguien le sugiere intentar con un paisaje. En el campo comienza a pintar pero decide dormir la siesta. Esto lo llevará a la obra maestra de sus sueños.
"Elefantes, hay de los más variados, pero el de esta historia tiene una particularidad: la de ser un pintor, profesión a la que su nombre quizá lo ha predestinado. Como suele suceder con los pintores, Pablo tiene amigos tan artistas como él. Con ellos se reúne en el Club de Arte de la calle Pezuña. Uno de ellos es muy hábil pintando autorretratos, es un león y casualmente se llama Leonardo. Completan el club: un hipopótamo, una jirafa y una cebra. Según muestra la ilustración a esta última parece gustarle la pintura abstracta, particularmente los dibujos hechos con rayas.
Habrá una exposición en la que los artistas presentarán sus obras. Y es este evento el que origina el conflicto en la historia. Pablo atraviesa un momento de crisis creativa."
Marcela Carranza (Imaginaria)std test kits
open sign of std
viagra 2016 coupon
factus.dk discount prescription drug cards
bystolic discount card
click bystolic coupon 2013
Colección: A la orilla del viento (infantiles)
Formato: Empastado; 22 x 26,5 cm., 28 pp.
Primera edición: 2006
Última edición: 2006