Alejandro deja atrás su barrio y sus amigos para mudarse a un viejo edificio que su mamá ha heredado. Es ahí donde conoce a un niño que le pide un favor muy especial: no tener miedo. Pero ¿qué tan difícil es mantenerse en calma cuando caen peces del techo, sueñas cosas malignas, haces dibujos extraños y tienes que callarlo todo por una promesa?
"Alejandro sintió algo de náusea. Era el olor de la pintura reciente. La ventana que daba al jardín estaba abierta, pero la otra no, por eso no circulaba el aire. Tiró de la manija, parecía atascada. Intentó con más fuerza, pero era imposible. Entonces vio una silueta pasar por la ventana sin cristal del departamento de enfrente. [...] En ese momento la puerta de su recámara se abrió, y sus papás entraron con una caja grande.
-¿Están todavía los señores de la mudanza? -preguntó Alejandro sin dejar de mirar hacia la ventana de enfrente.
-No. Terminaron de bajar todo y se fueron. ¿Qué pasa, qué hay? -su mamá se había acercado a la ventana.
-No sé..., nada -contestó Alejandro y miró por primera vez la caja, que se movía por sí sola en el suelo.
Pero... ¿Lo habían hecho? ¡Sí! Dentro de la caja brincaba un cachorro tratando de salir. Alejandro se sintió feliz por primera vez en mucho tiempo.
-¡Ven, amigo! -llamó al perrito. Alejandro lo cargó y se asomó con él a la ventana. Esta vez no vio pasar rápidamente una silueta. Ahí estaba, asomado."why women cheat on their husbands
click here how to tell if wife has cheated
std test kits
open sign of std
infidelity
link husband cheated wife
spyware on android phone
site spy programs for android phones
viagra free coupon
paine.edu prescription coupon card
Colección: A la orilla del viento (infantiles)
Formato: 15 x 19 cm., 120 pp.
Primera edición: 2006
Última edición: 2006