Como un coro de voces plurales que asemejan olas y lanzan palabras sobre la hoja en blanco, o como una larga serie de pensamientos que se confunden en las aguas mentales y son susurros, lenguaje, reflexiones, así los capítulos de este libro, que pretenden desentrañar lo que es una novela, lo que debería ser o lo que no es. Los pensamientos aquí vertidos no provienen de la academia sino del ámbito creador, de los novelistas mismos. Con un tono personal no ajeno a la mejor tradición ensayística, al hablar de la escritura y del género que cultivan, estos autores nos hablan también de sí mismos y de su relación con las palabras; de lo que no son y nunca han sido pero quisieron ser; de lo que soñaron y aún sueñan; de lo que piensan o imaginan. No espere el lector llegar al final de estas páginas con una definición inamovible de lo que es una novela; al contrario, estos escritos demuestran que es un género vivo que no se puede encasillar ni someter a reglas rígidas. Por el momento, la novela sigue siendo una casa vacía que muchos han habitado en el pasado y sigue y seguirá dando techo a quienes cruzan su umbral.reasons people cheat
cheats My girlfriend cheated on me
cheat wife
read why do husbands have affairs
mom sex stories
read free audio sex stories
viagra 2016 coupon
factus.dk discount prescription drug cards
bystolic copay card
click does bystolic have a generic
Introducción. Escribir un libro que no es mío, por Cristina Rivera Garza 9
Confesiones de una novelista victoriana, por Adriana Díaz Enciso 17
Provocación, seducción y violencia, por Eduardo Antonio Parra 33
Cosa de tiempo, por Álvaro Uribe 47
Un mundo paralelo, por Ana García Bergua 58
La leonina faena, por Xavier Velasco 70
Andarse por las ramas, por Guillermo Fadanelli 84
Postrimerías: el quehacer del novelista, por Pablo Soler Frost 106
La máquina fabuladora, por Rosa Beltrán 112
[Imagen irreproducible], por Mario González Suárez 124
La última frontera de la coherencia. Antiensayo de lo fantástico (siete advertencias para jóvenes), por Patricia Laurent Kullick 131
Reverencia frente a la página en blanco, por Susana Pagano 140
La novela como género de incertidumbre, por Ana Clavel 152
Underwood portátil. Modelo 1915, por Mario Bellatin 159
Réquiem por la novela, por Jorge Volpi 179
Bibliografía de los novelistas 187i cheated on my husband
open online
how can you get aids
site hiv picture
bystolic discount card
bystolic coupon 2013
Colección: Varias
Formato: 13,5 x 21 cm., 194 pp.
Primera edición: 2007
Última edición: 2007