Todos los niños deberían estar a salvo de la angustia y la ansiedad que causa el acoso o las agresiones de sus propios compañeros. Desgraciadamente, este problema, las agresiones en las escuelas, va en aumento y conlleva graves efectos sociales. Las escuelas no pueden permitirse el lujo de ignorar las consecuencias de la intimidación y hoy más que nunca es vital que enfrenten eficazmente este delicado problema para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los estudiantes. A partir de las investigaciones más actuales sobre el tema, Intimidación. Una guía práctica para combatir el miedo en las escuelas, se centra en proporcionar a los docentes métodos probados para enfrentar el creciente problema de acoso.
Este práctico libro contiene secciones actualizadas en torno al apoyo entre compañeros, las actividades de clase, el ausentismo escolar, la capacidad de los maestros para lograr cambios al respecto, los efectos a largo plazo de la intimidación, y maneras prácticas en que los profesores y el personal de la escuela pueden abordar el acoso.women looking to cheat
link click here
reasons people cheat
cheats My girlfriend cheated on me
free spyware apps for cell phones
spy for phone spyware for android
prescription coupon card
markthrice.com free discount prescription cards
viagra free coupon
paine.edu prescription coupon card
Acerca de los autores 11
Introducción 17
Introducción a la edición en español. Bullying: una mirada hispana en el contexto europeo, por Rosario Ortega Ruiz 19
I. lntimidadores y víctimas, por Michele Elliott 39
II. Por qué algunas escuelas no tienen acosadores, por Peter Stephenson y David Smith 56
III. Aspectos prácticos en el manejo de las intimidaciones y la conducta en secundaria, por Eric Jones 79
IV. La escuela primaria, por Linda Frost 103
V. La intimidación y los menores de cinco años, por Michele Elliott 119
VI. Ayuda para las víctimas, por Andrew Mellor 131
VII. ¿Qué se puede hacer con el agresor?, por John Pearce 157
VIII. Intimidación y ausentismo escolar, por Kevin Brown 187
IX. Asesoría de compañeros: ¿qué es?, por Pauline Maskell 205
X. Padres y maestros trabajando juntos, por Valerie Besag 219
XI. 20 ejercicios contra acosos para hacer con los alumnos, por Michele Elliott 239
XII. Conducta positiva: estrategias para centros de educación preescolar y primarias, por Eve Halbert 252
XIII. Los maestros tienen la clave del cambio, por Astrid Mona O'Moore 282
XlV. Cómo valernos de la dramatización, por Francis Gobey 323
XV. "Tribunales" para agresores, por Michele Elliott 336
XVI. El patio de juegos, por Valerie Besag 346
XVII. Lo que los profesores pueden hacer para detener el acoso, por Wendy Stainton Rogers 368
XVIII. Intimidación: una guía legal, por Carolyn Hamilton 378
XIX. La visión de una niña: como ayuda ChildLine UK, por Hereward Harrison 411
XX. Efectos a largo plazo del hostigamiento: encuesta de Kidscape, por Michele Elliott 422
XXI. Cómo tratar el acoso en una comunidad terapéutica, por L. F. Lowenstein 446
XXII. Acoso en casas hogar, por Peter Stephenson 463
XXIII. ¡Vale la pena intimidar! Encuesta entre delincuentes juveniles, por Michele Elliott 474
XXIV. Acoso: investigación reciente sobre sus causas, diagnóstico y tratamiento, por L. F. Lowenstein 486
XXV. Abordaje de la intimidación en toda la escuela, por Michele Elliott 523
Organizaciones de ayuda 543
Recursos 547
Índice analítico 559reason why husband cheat
link wives cheat
std test kits
open sign of std
Colección: Educación y pedagogía
Formato: 13,5 x 21 cm., 573 pp.
Primera edición: 2008
Última edición: 2008