Este libro reúne un conjunto de invaluables ideas y consejos sobre lo que maestros y promotores pueden hacer en las escuelas para ayudar a los niños a convertirse en lectores entusiastas y reflexivos. Como una herramienta de trabajo, presenta diversos recursos para quienes organizan cursos para los docentes dentro de las escuelas y es, además, una guía básica de la promoción a la lectura para estudiantes que se preparan para enseñar. El ambiente de la lectura es, también, un breve libro de divulgación para que cualquier persona interesada en el tema conozca, de manera directa y sencilla, la importancia de saber llevar a los niños hacia la lectura.
En este libro se revisa la importancia de la selección de títulos para cursos y bibliotecas escolares, la forma como la organización de actividades alrededor del libro incide en el ambiente de la lectura de la escuela, la necesidad de dedicar diariamente un tiempo a la lectura, la diferencia entre la lectura en voz alta y la narración, y la responsabilidad de los adultos facilitadores de la lectura, entre otros temas.women who cheat on husband
click online
kr vijaya sex stories
open free online gay sex stories
Agradecimientos 11
Introducción 13
1. El círculo de lectura 15
2. La disposición y la circunstancia 25
3. Existencias de libros 27
4. Exhibición 35
5. Áreas de lectura 43
6. Hojear 49
7. El tiempo de lectura 53
8. Siguiendo la pista 61
9. Contar cuentos 63
10. La lectura en voz alta 75
11. Poseer libros 89
12. Invitados célebres 99
13. Amigos y pares 105
14. Ayudar a elegir 113
15. La respuesta 117
16. El adulto facilitador 123
Índice analítico 131why women cheat on their husbands
all women cheat how to tell if wife has cheated
mom sex stories
read free audio sex stories
Colección: Espacios para la lectura
Formato: 13,5 x 21 cm., 132 pp.
Primera edición: 2007
Última edición: 2007