"Tan célebre como su Paraíso perdido, el poeta inglés John Milton comprometió su pluma y su persona por motivos afines al oficio de la escritura. Animado por la constante molestia que le causaba el estricto control del Parlamento sobre la prensa, y por la censura sobre su propia obra, escribió este libro como un ejercicio de vigor prosístico que es hoy uno de los más antiguos y vigentes discursos en torno a la libertad de imprenta. Milton dedicó su alegato a la institución que, en el Reino Unido, sería la correspondiente del Areópago, el tribunal ateniense. Debido a que en este discurso se cuestionan las medidas de regulación y control oficiales de los medios, esta obra constituye una de las más tempranas defensas de la libertad de imprenta, antecedente incluso hasta del reciente debate en torno a los medios electrónicos de comunicación.
El poeta sufrió cárcel y estuvo cerca de ser ejecutado por sus actividades propagandísticas, pero expuso, en el siglo XVII, una polémica que aún continúa, pues sus demandas se oponen, vistas desde el extremo, a quienes señalan los peligros que corre la sociedad si la expresión pública se vuelve irresponsable al no estar regulada."
Francisco Gil Villegaswomen looking to cheat
read click here
cheat wife
read why do husbands have affairs
read
click all women cheat
Prólogo 11
Análisis de la orden del Parlamento (14 de junio de 1643) contra la cual va enderezada la areopagítica 17
Discurso acerca de la libertad de impresión, sin licencias, al Parlamento de Inglaterra 19i dreamed my wife cheated on me
read wifes that cheat
std test kits
go sign of std
free grocery store coupons
link rite aid coupon codes
viagra free coupon
paine.edu prescription coupon card
Colección: 70 Aniversario
Formato: 13,5 x 21 cm., 69 pp.
Primera edición: 2005
Última edición: 2005