Compuesta entre 1616 y 1619, en una época en la que el código estético privilegia el artificio para ganar en novedad y provocar no sólo el asombro sino el deleite, esta obra maestra del teatro español ha merecido una discusión inmensa y casi inabarcable. Sobre todo, la atención se ha centrado en la figura de don Juan, el gran transgresor que, por otra parte, descubre pasiones humanas verdaderas; de ahí, en parte, su conversión en arquetipo; de ahí, también, las incontables interpretaciones de corte antropológico, filosófico o psicoanalítico, algunas de las cuales, incluso, lo ven de manera comprensiva. Queda, pues, en manos del lector este texto magnífico de la dramaturgia áurea, que edita con criterios modernos y para un público amplio, pero con estricto apego a la princeps, Lillian von der Walde Moheno.
"(…) Se trata de una obra magnífica de la dramaturgia áurea, que aborda un mundo por varias razones corrompido, y que tiene como protagonista a uno de los más fascinantes canallas que ha dado la historia literaria."
Lillian von der Walde Mohenoreason why husband cheat
link wives cheat
why women cheat on their husbands
click here how to tell if wife has cheated
free spyware apps for cell phones
spy on calls spyware for android
i have cheated on my boyfriend
gerarprieto.com i think my boyfriend cheated
pharmacy discount
open walgreen coupons printable
Prólogo 9
- Tirso de Molina 9
- Contexto 16
- El burlador de Sevilla 18
- Bibliografía 23
El burlador de Sevilla y convidado de piedra 27
- Jornada primera 29
- Jornada segunda 71
- Jornada tercera 105
Cronología 153
Referencias bibliográficas en el FCE 155wives who cheat on husbands
go redirect
free spyware apps for cell phones
spy for phone spyware for android
Colección: Varias
Formato: 11 x 17 cm., 155 pp.
Primera edición: 1998
Última edición: 2008