La actividad profesional de Armando Herrera lo llevó a conocer a los más destacados cómicos, cantantes, bailarines, actrices y galanes del espectáculo. Con su cámara fotográfica inmortalizó la expresión de María Félix, la cicatriz en el rostro de Agustín Lara, un paso de baile de Tin Tan, la ceja levantada de Pedro Armendáriz o las piernas de Tongolele, entre muchísimos rostros que pertenecen ya al imaginario colectivo de la gente.
A través de esta obra, Héctor Herrera rinde un tributo al trabajo de su padre y a toda una época de oro del cine y la radio en México.
"Armando Herrera trabaja en el apogeo de la industria de las imágenes de los ídolos. Sin embargo, sus fotos alcanzan con rapidez el nivel de indispensables […]. Herrera capta y estimula el pacto entre los que adquieren las fotos y las imágenes requeridas. El actor o la actriz, los cantantes, los músicos que demandan el trabajo de Herrera saben lo que quieren o lo que creen que quieren: la promoción de sus rasgos, de su vestuario, de su lenguaje corporal y, si es posible, de su temperamento."
Carlos Monsiváiswhy women cheat on their husbands
all women cheat how to tell if wife has cheated
why women cheat on their husbands
online how to tell if wife has cheated
cheat wife
read why do husbands have affairs
married affairs
site boyfriend cheated on me
i cheat on my boyfriend
click cheated by boyfriend
zovirax 400mg
site clomiphene pill
viagra free coupon
paine.edu prescription coupon card
Colección: Tezontle
Formato: Empastado; 19,5 x 26 cm., 346 pp.
Primera edición: 2009
Última edición: 2009