Buscar
Grupo Fondo
Quiénes somos
Contacto
Historia
Subsidiarias
FCE España
FCE en el mundo
Distribuidores en España
Editorial
Catálogos
La gaceta
El trimestre economico
Como publicar en el fondo
PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS
Libros
Novedades
Reimpresiones
Próximos
Niños y jóvenes
Autores
Colecciones
Temas
Sala de lectura
Agenda
Agenda cultural
Prensa
Librería Virtual
Librerías
Librerías en España
Librerías en el mundo
Librería Virtual
otras librerías
tienda
CATÁLOGOS
Espacios para la lectura
Anterior
1
Siguiente
ESCRITURA E INVENCIÓN EN LA ESCUELA
Maite Alvarado
LA LECTURA, OTRA REVOLUCIÓN
María Teresa Andruetto
LECTURA DE IMÁGENES
Los niños interpretan textos visuales
Evelyn Arizpe y Morag Styles
LECTURAS PRECARIAS
Estudio sociológico sobre los "poco lectores"
Joëlle Bahloul
LENGUA ORAL: DESTINO INDIVIDUAL Y SOCIAL DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS
Evelio Cabrejo Parra
TOMAR LA PALABRA
La poesía en la escuela
Mercedes Calvo
EL LECTOR LITERARIO
Pedro C. Cerrillo
LECTURAS
Aidan Chambers
DIME
Los niños, la lectura y la conversación
Aidan Chambers
EL AMBIENTE DE LA LECTURA
Aidan Chambers
CONVERSACIONES
Escritos sobre la literatura y los niños
Aidan Chambers
ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR
Una aproximación histórica
Anne-Marie Chartier
CULTURA ESCRITA, LITERATURA E HISTORIA
Conversaciones con Roger Chartier
Roger Chartier y otros
ANDAR ENTRE LIBROS
La lectura literaria en la escuela
Teresa Colomer
EL COLOQUIO DE LOS LECTORES
Ensayos sobre autores, manuscritos, editores y lectores
Robert Darnton
CULTURA ESCRITA Y EDUCACIÓN
Conversaciones de Emilia Ferreiro con José A. Castorina, Daniel Goldin y Rosa M. Torres
Emilia Ferreiro - Edición de Graciela Quinteros
NARRAR POR ESCRITO DESDE UN PERSONAJE
Acercamiento de los niños a lo literario
Emilia Ferreiro y Ana Siro
GENTE Y CUENTOS ¿A QUIÉN PERTENECE LA LITERATURA?
Las comunidades encuentran su voz a través de los cuentos
Sarah Hirschman
ESCRIBIR EN LA PLAZA
Judith Kalman
LA EXPERIENCIA DE LA LECTURA
Estudios sobre literatura y formación
Jorge Larrosa
LA EXPERIENCIA DE LA LECTURA
Estudios sobre literatura y formación. Nueva edición revisada y aumentada
Jorge Larrosa
LEER Y ESCRIBIR EN LA ESCUELA: LO REAL, LO POSIBLE Y LO NECESARIO
Delia Lerner
EN TORNO A LA CULTURA ESCRITA
Margaret Meek
EL CORRAL DE LA INFANCIA
Graciela Montes
LA FRONTERA INDÓMITA
En torno a la construcción y defensa del espacio poético
Graciela Montes
¿QUÉ LOS HACE LEER ASÍ?
Los niños, la lectura y las bibliotecas
Geneviève Patte
DÉJENLOS LEER
Los niños y las bibliotecas
Geneviève Patte
HISTORIAS DE LECTURA
Trayectorias de vida y de lectura
Michel Peroni
LECTURAS: DEL ESPACIO ÍNTIMO AL ESPACIO PÚBLICO
Michèle Petit
NUEVOS ACERCAMIENTOS A LOS JÓVENES Y LA LECTURA
Michèle Petit
LEER EL MUNDO
Experiencias actuales de transmisión cultural
Michèle Petit
LA LITERATURA COMO EXPLORACIÓN
Louise M. Rosenblatt
LA LECTURA EN LOS JÓVENES: CULTURA Y RESPUESTA
Charles Sarland
LOS GRANDES LIBROS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Joëlle Turin
EL IRRESISTIBLE CUENTO DE HADAS
Historia cultural y social de un género
Jack Zipes
Políticas
Aviso de privacidad
Política de privacidad
Derechos Reservados © Fondo de Cultura Económica 2017